domingo, 23 de agosto de 2009

hay kDESTRUIR para volver a CONSTRUIR!!

No me soporto!! a veces no aguanto este kuerpo k tengo me da ASKO
saber k peso 49 kilos k los maldigo xk mi meta es 40
no voy mentir , ya k eh komido una vez x dia antes no komia nada pero ahora se me dio de komer una vez al dia lo ODIO
ver mi kuerpo k me pide k koma sabiendo k mi mente lo rechaza sabiendo k despues me voy lamentar pero ahy esta MIA aunk la verdad ya no la kiero ver mucho xk tengo la garganta recontra jodida


ANA te extraño mucho !! eextraño esos momentos kuando agonizaba y me akordaba esos fotografias mias kuando pesaba 62 kilos horribles!!
ahora kiero estar nuevamente kontigo tu eres mi DIOSA PERFECTA
mi kuerpo te necesita YO te necesito..............kiero sentirte nuevamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario