sábado, 29 de agosto de 2009

MAL HUMORADA!!

Me siento mal  k mala fui kon mi sobrina  . oi me dijo  algo k me partio el alma x kompleto me dijo :TIA YA EH BAJADO DE PESO YA NO KIERO SER UA  CERDITA eso le digo kuando le veo komer mi comida la verdad estos dia estado mal humopr me le eh pasado insultandola a una niña de 8 años ( k  idiota k soy) es k la nena me ve y me dice tia xk kada rato te pesas en la balanza .


Tengo miedo en k  le pase algo malo k me vea komo un mostruo ya k a esa edad kopian todo de una persona k estiman . YO  la kiero mucho !! , pero me hace muchas preguntas y aveces no kiero responderle solo le digo k una señorita debe estar delgada y bonita ( bobadas)

esta semana de mi ayuno una MIERDA oi justo tenia k ser el kumple de mi vieja ( no me akorde)
y justo el desayuno , almuerzo  familiar .( karajo kuanto odio eso)}
pero rekorri a MIA . Mañana ensayo kon la banda y NO komere nada una parte feliz xk todo mis pantalones me kedan anchos!!! tengo k komrprar ropa!


aki unas fotos mias ASKEROSAS ESTOY UNA CERDA !!!!!!


tuya ANA!
                                                                                

1 comentario:

  1. Hola niñaaaa
    Lo de tu sobrina es un problemilla,ya que si que es cienrto que los niños pequeñitos imitan a las personas que tienen a su lado y a las que admiran, y segúhn lo que cuentas parece ser tu caso...no se que decirte más que lo obvio, intenta que no te vea pesándote y si te ve evita esos comentarios, dile que es yo q se, xq estás malita y te lo ha dicho el médico...
    Te ves bien en las fotos princesa, no te tortures!!de verdad!!!
    un besito enorme y mucho ánimo!!!

    ResponderEliminar