martes, 23 de noviembre de 2010

DE REGRESO y mirarme al espejo me despierto!!

En estos tiempo que estuve alejado he cambiado mi manera de pensar, sentir, y ver el mundo con otros ojos, lo cual, no he cambiado mi obsecion con mi peso; esa pesadilla horrible que me persigue y siempre creo que lo hara, y, eso si logro sobrevivir con ella. Me miro en el espejo me traumo porque subi dos kilos en todo este tiempo que estuve alejada, a veces recuerdo cuando era una GORDA que sufria para encontrar ropa, que lloraba por los insultos de sus compañeros y sobretodo por la incomodidad que sentia sobre mi.

Ya sé que algunas dirá ahhhhhhhhhh bahhhhh eso son cosas de chiquilladas ya olvidalo, pero recuerda que eso afecta en lo emocional psicologico, es cierto el tiempo pasa pero para bien ( eso digo xk ahora quiero ser la mejor ) la verdad quiero seguir con esto y me importa un comino lo que venga!!

Recuerden las que estan metidas en estoo saben lo duroo que es salir
de dejar de pensar lo que comes y si lo comistes como desahacerlo.
yo podré cambiar todoooooo mi mundo , pero mi obsecion por mi cuerpo y por sentirme bien eso sí
se me hace dificil.


ESPERO ACEPTAR SU APOYO
CONTAR CON USTEDES
PORQUE EN ESTOS MOMENTOS ME SIENTO MAS SOLA QUE UN PERRO CALLEJERO
LAS QUIEROO
Y PUEDEN CONTAR CONMIGO
UN SALUDOS Y BESOS =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario